20.4 C
Las Palmas
12 abril 2024 7:39 pm

Directo

St. Pedro cerca de Eurovisión

El cantante canario St. Pedro se encuentra entre los finalistas para ir a Eurovisión. St. Pedro compite con otros siete artistas por acudir al festival europeo

St. Pedro es el cantante canario que ha sorprendido en las semifinales de Eurovisión. Lleva años destacando en el panorama musical en Canarias y escuchándose en las plataformas musicales. Ahora llega su gran oportunidad. St. Pedro está entre los ocho finalistas para ir al festival europeo.

St. Pedro cantante
Cantante St. Pedro en una de las imágenes promocionales de su instagram

St. Pedro opta a ir a Eurovisión con la canción ‘Dos extraños (Cuarteto de Cuerda)‘. Una melodía delicada, con acento canario y estilo propio que acumula más de cien mil visualizaciones en su perfil de YouTube. Un canal donde acumula más de diez millones de visualizaciones.

«Estoy flipando. Aún lo estoy asimilando y dando las gracias», ha dicho el canario tras conocer su pase a la final. St. Pedro obtuvo 164 puntos, entre ellos, los de la mejor nota del jurado, a solo dos puntos del máximo posible que puede conceder.

Quién es St. Pedro

Pedro Hernández, con nombre artístico St. Pedro, tiene 27 años y es natural de Tenerife. Cantante y compositor, también destacó en un programa musical nacional en 2017, siendo finalista y «apadrinado» por el cantante colombiano Juanes.

Tras esa oportunidad se marchó a Miami a comenzar su carrera. Allí inició su carrera junto a la representante Rebeca León, responsable también del éxito de Rosalía, y junto al productor Alizz entre otros.

Este 2024 St. Pedro tiene previsto lanzar su primer álbum.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias