24.4 C
Las Palmas
7 agosto 2022 5:53 pm

Directo

Televisión Canaria hace honor a la Virgen de La Esperanza

Retransmitirá durante unas dos horas la Romería Tradicional desde el municipio de El Rosario

Televisión Canaria hace honor a la Virgen de La Esperanza

Este domingo 7 de agosto, la XLVI Romería de la Esperanza, que dará comienzo a las 12.00 horas, será retransmitida en decalaje en Televisión Canaria sobre las 15.15 horas y durante unas dos aproximadamente. Los más feligreses podrán disfrutar del desarrollo y recorrido de la romería con motivo de las fiestas en honor de Nuestra Señora de La Esperanza desde la localidad tinerfeña de El Rosario.

La festividad popular regresa en su edición 2022 con la plena normalidad y los principales actos multitudinarios, que estuvieron ausente los dos últimos años debido a la pandemia. De mañana sábado al 13 de agosto se sucederán una treintena de actos que tendrán en la Gala de Elección de la Romera Mayor (día 29), el baile de magos La manta esperancera (día 30) y la mencionada Romería.

El especial estará conducido por Laura Afonso, quien irá narrando todos los acontecimientos que se vayan dado en la Romería, junto a Naomi Vera y José Marrero, que estarán en el ambiente entrevistando a lugareños y otras personalidades del municipio.

Relacionadas

Otras Noticias