18.4 C
Las Palmas
25 enero 2022 1:21 pm

Directo

Televisión Canaria recibe el Premio Ondas por la cobertura del volcán y lo dedica a los afectados de La Palma

Una representación de los trabajadores y trabajadoras de Televisión Canaria agradece el reconocimiento y pide no olvidar a La Palma

Televisión Canaria ha recibido la noche de este martes, en Barcelona, el Premio Ondas por la cobertura de la erupción volcánica de La Palma. Un premio a la labor de servicio público que ha llegado por el trabajo en La Palma y que todos los profesionales de esta casa dedicamos también a La Palma.

Durante la recogida del Premio Ondas, el Administrador Único de RTVC, Francisco Moreno, ha dicho que este reconocimiento es «el resultado del empeño, del compromiso colectivo y de un trabajo coral donde todos somos uno y uno hemos sido todos».

«Un pueblo que demuestra resiliencia»

Resaltó además que «hoy es un día para acordarse del pueblo de La Palma, un pueblo que demuestra carácter y resiliencia a pesar del volcán». Finalizó su intervención asegurando que «todos trabajaremos para reconstruir La Palma».

Una representación de los trabajadores de Televisión Canaria acudió, junto a Moreno, a recoger este Premio Ondas. Entre ellos, los responsables de la delegación en La Palma, Javier Sánchez y Mónica Gómez.

Sánchez dedicó este reconocimiento a las 7.000 personas evacuadas de El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte. Mónica Gómez pidió «no olvidar a La Palma porque a esta isla dañada aún le queda lo más difícil».

Informa: Redacción Televisión Canaria

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias