21.4 C
Las Palmas
26 septiembre 2022 7:36 pm

Directo

Teror acoge este sábado el espectáculo ‘Voces de Mujer Libres’, que reúne a una docena de solistas

La 33ª edición del Encuentro de Música Teresa de Bolívar contará con el espectáculo ‘Voces de Mujer Libres’ en Teror, Gran Canaria, a las 21:00 horas del sábado 10 de septiembre

Teror acoge este sábado el espectáculo ‘Voces de Mujer Libres’, que reúne a una docena de solistas

La Plaza de Sintes de Teror (Gran Canaria) acogerá este sábado, a las 21.00 horas, la 33ª edición del Encuentro de Música Teresa de Bolívar con el espectáculo ‘Voces de Mujer Libres’, que reúne a una docena de solistas.

En una nota de prensa, el Cabildo ha explicado que dicho concierto está producido por el Centro de la Cultura Popular Canaria.

Basado en el disco del mismo título de reciente edición, ‘Voces de Mujer Libres’ incluye en su programa a una docena de solistas de todas las islas pertenecientes a distintas generaciones e itinerarios artísticos diversos.

Así, Loly Rivero (Gran Canaria), Candelaria González (Tenerife), Blanca Casañas (Tenerife), Beni Ferrer (Lanzarote) Goretti Benítez (Gran Canaria), Yumara Luis, Mari Carmen González (Tenerife), Mariví Cabo (Gran Canaria), Marta Santos (Tenerife), Marey Martín (Fuerteventura), Alexana Moreno (La Gomera) y Angélica Pérez (El Hierro), interpretarán distintas canciones universales enraizadas en diferentes culturas del mundo latino.

La organización ha señalado que se trata de canciones que han quedado en la historia reciente de la música como referencias en la reivindicación de la igualdad.

Por último, las solistas estarán acompañadas sobre el escenario por una banda integrada por Echedey Sosa al bajo, Luis Roberto Amor a la Batería, Víctor Fernández a la percusión, Jeremías Martín al piano y los teclados y Luis Cuan Amieva al saxo.

Relacionadas

Otras Noticias