18.4 C
Las Palmas
21 febrero 2024 11:57 pm

Directo

‘Todo el dinero del mundo’, de Ridley Scott, este sábado en Televisión Canaria

Un drama basado en hechos reales que narra el secuestro de Paul Getty, capturado por la mafia calabresa en 1973

Sábado 25 de noviembre a las 17:30 horas

Televisión Canaria emite este sábado, a partir de las 17:20 horas, ‘Todo el dinero del mundo’ (All the Money in the World, 2017), una película de Ridley Scott basada en el secuestro del joven John Paul Getty en Italia en 1973, un caso real que conmocionó a la sociedad y fue portada durante meses en la prensa italiana e internacional.

El 3 de julio de 1973, el joven John Paul Getty III (Charlie Plummer), nieto del mágnate del petróleo Jean Paul Getty (Christopher Plummer), es secuestrado en las calles de Roma por la mafia calabresa, la ‘Ndrangheta. Sus captores piden por él un rescate de 17 millones de dólares. A partir de ese momento su madre comenzará una desesperada lucha por conseguir que el abuelo del joven, uno de los hombres más ricos del mundo, pagase el rescate. Sin embargo, Getty se niega a pagar un sólo céntimo por su nieto, pero ordena a su hombre de confianza, el negociante Fletcher Chace (Mark Wahlberg), a intentar rescatarlo.

Michelle Williams, Christopher Plummer, Mark Wahlberg, Romain Duris, Charlie Plummer o Charlie Shotwell protagonizan esta mezcla de drama, thriller y biografía que se podrá ver el sábado 25 de noviembre en TVC.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias