17.4 C
Las Palmas
19 enero 2022 7:37 pm

Directo

Too good to go, una app que permite adquirir los productos frescos que no se han vendido

Gran parte de la comida que ponemos en nuestras mesas durante las navidades acaba en la basura. Igual pasa en los supermercados con los productos frescos que no se venden. Para aprovechar estos alimentos nace la aplicación Too good to go

Cada año se desperdician en nuestro país unas ocho toneladas de comida. Comida fresca que está en buen estado y que se tira directamente a la basura porque no se ha podido vender a lo largo de la jornada. Para aprovecharla nace esta aplicación.

En apenas tres semanas han podido salvar más de 4.000 bolsas de comida. Packs como este que preparan en esta panadería.

Compramos este pack en la aplicación. Vamos al super y nos llevamos la bolsa. Sabemos que es producto fresco del día aunque siempre será una sorpresa. El precio está reducido, en ocasiones hasta un 70 por ciento menos.

Too good to go implica un importante es ahorro económico pero también el compromiso de evitar que esa comida acabe en la basura con el impacto medioambiental que supone.

Es una autentica tendencia sobre todo entre clientes jóvenes. Tanto es así que la mayoría de los supermercados ya ofrecen este tipo de productos en sus lineales.

Too good to go, una app que permite adquirir los productos frescos que no se han vendido
Establecimientos como panaderías o supermercados se han sumado a la iniciativa en todo el mundo

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias