17.4 C
Las Palmas
25 abril 2024 6:15 am

Directo

Ucrania confirma tres muertos y ocho heridos en varios ataques rusos sobre Jersón

El gobernador de Jersón ha recomendado a la población resguardarse en refugios tras la serie de ataques rusos en la región ucraniana

Ucrania confirma tres muertos y ocho heridos en varios ataques rusos sobre Jersón
Edificio destruido en Ucrania a consecuencia de ataques rusos. Fuente: Europa Press

Las autoridades de Ucrania han denunciado este lunes la muerte de al menos tres civiles en una serie de ataques rusos contra varios puntos de la ciudad de Jersón, en los que además otras ocho personas han resultado heridas.

En un primer momento, las autoridades regionales han confirmado dos muertos y cinco heridos en un pequeño distrito de Jersón, donde además se han confirmado daños en el suministro energético. Las autoridades han recomendado a la población resguardarse en refugios.

El gobernador de Jersón, Yaroslav Yanushevich, ha confirmado en su canal oficial de Telegram que las autoridades ucranianas no están en disposición de confirmar una cifra exacta de víctimas, tal y como recoge la agencia ucraniana Ukrinform.

Horas más tarde, el gobernador ha confirmado otro bombardeo «selectivo» sobre el área residencial de Tavriski, donde ha habido un fallecido y tres heridos. Allí también se han registrado daños en el sistema de tuberías de gas.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias