18.4 C
Las Palmas
22 febrero 2024 1:02 am

Directo

0-3. El Tenerife tira de pegada en Elda para volver a sonreír

Los dos equipos afrontaron el choque con muchas precauciones para tratar de acercarse a la victoria desde la solidez defensiva

Club Deportivo Tenerife
Imagen del Club Deportivo Tenerife

El Tenerife puso fin a una racha de siete jornadas sin ganar con un cómodo triunfo en el Nuevo Pepico Amat ante un Eldense que acumula dos derrotas consecutivas y al que apabulló con su mayor pegada.

Ángel, de penalti justo antes del descanso, Ricardo López con un tanto de bella factura y Teto Martín ya en el tramo final firmaron los tres goles la victoria chicharrera ante un conjunto local sin mordiente.

Los dos equipos afrontaron el choque con muchas precauciones para tratar de acercarse a la victoria desde la solidez defensiva. En este escenario, parecía difícil que pasaran muchas cosas en un partido que se mantuvo alejado del gol durante la primera parte.

Triunfo del Tenerife

Sin embargo, un peligroso disparo de Roberto López sirvió de aviso para que, en el último instante de la primera parte, Ángel sacara petróleo en forma de penalti en una llegada al área local.

Con el tiempo añadido cumplido, el propio Ángel se encargó de transformar la pena máxima para establecer el 0-1 a favor del Tenerife con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Eldense siguió sin encontrar la manera de hacer daño a un Tenerife que se defendió con orden a la espera de encontrar espacios para cerrar su victoria.

Fuera de área

Un disparo a la media vuelta del rumano Andone, que se marchó fuera por poco, se convirtió en la opción más clara del Eldense para empatar. El que no perdonó fue Ricardo López con un golazo en el minuto 61 para firmar un 0-2 que dejó el partido encarrilado para el equipo de Asier Garitano.

El equipo de Fernando Estévez buscó meterse en el partido con un gol que no llegó. En cambio, Teto Martín sí que vio puerta con otro disparo desde fuera del área que sirvió para sentenciar el duelo con 0-3 y romper con una racha de siete partidos sin conocer el triunfo.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias