22.4 C
Las Palmas
10:00 pm jueves ,29 julio 2021
InicioNoticiasSociedadTurismo de Canarias refuerza su apuesta como destino LGTBI

Turismo de Canarias refuerza su apuesta como destino LGTBI

La Consejería lanza una pieza audiovisual que se difundirá en los principales mercados emisores de turistas e incorpora en la web Holaislascanarias.com un espacio dedicado en exclusiva a este turismo

Turismo de Canarias se suma a la celebración del Orgullo LGTBI, que se celebra el próximo 28 de junio, con el lanzamiento de una pieza audiovisual que se difundirá en los mercados español, alemán y británico, principales países emisores de turismo LGTBI a las Islas Canarias y cuyo eje creativo gira en torno al orgullo por la diversidad del que hace gala el Archipiélago.

Esta acción, cofinanciada en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), se centra en que el destino Islas Canarias es diverso por excelencia por sus gentes, paisajes, playas, naturaleza y actividades, entre otros aspectos. Un destino que, además, se muestra como polo de atracción de todo tipo de personas (mamás, papás, enamorados, aventureras, reinas, etcétera), con independencia de sus condiciones y características y siempre con el respeto como bandera.

Esta actuación persigue asentar en la mente del potencial viajero que Islas Canarias ofrece un espacio de diversidad y respeto a todas las personas que la diferencia de buena parte de los destinos del mundo. Esta vez, se hace una especial referencia a dos públicos objetivo (mamás y papás), cuya necesidad de percepción de seguridad en un destino turístico es crucial y más en atención a su condición de familia diversa.

En www.holaislascanarias.com/turismo-LGTBI/, los potenciales viajeros y viajeras podrán consultar información sobre las mejores playas ‘gay-friendly’, las fiestas de Carnaval y el ocio nocturno en las diferentes islas, así como los alojamientos LGTBI Exclusive, entre otros aspectos.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS