17.4 C
Las Palmas
26 mayo 2022 8:27 am

Directo

Turismo de Canarias refuerza su apuesta como destino LGTBI

La Consejería lanza una pieza audiovisual que se difundirá en los principales mercados emisores de turistas e incorpora en la web Holaislascanarias.com un espacio dedicado en exclusiva a este turismo

Turismo de Canarias se suma a la celebración del Orgullo LGTBI, que se celebra el próximo 28 de junio, con el lanzamiento de una pieza audiovisual que se difundirá en los mercados español, alemán y británico, principales países emisores de turismo LGTBI a las Islas Canarias y cuyo eje creativo gira en torno al orgullo por la diversidad del que hace gala el Archipiélago.

Esta acción, cofinanciada en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), se centra en que el destino Islas Canarias es diverso por excelencia por sus gentes, paisajes, playas, naturaleza y actividades, entre otros aspectos. Un destino que, además, se muestra como polo de atracción de todo tipo de personas (mamás, papás, enamorados, aventureras, reinas, etcétera), con independencia de sus condiciones y características y siempre con el respeto como bandera.

Esta actuación persigue asentar en la mente del potencial viajero que Islas Canarias ofrece un espacio de diversidad y respeto a todas las personas que la diferencia de buena parte de los destinos del mundo. Esta vez, se hace una especial referencia a dos públicos objetivo (mamás y papás), cuya necesidad de percepción de seguridad en un destino turístico es crucial y más en atención a su condición de familia diversa.

En www.holaislascanarias.com/turismo-LGTBI/, los potenciales viajeros y viajeras podrán consultar información sobre las mejores playas ‘gay-friendly’, las fiestas de Carnaval y el ocio nocturno en las diferentes islas, así como los alojamientos LGTBI Exclusive, entre otros aspectos.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias