21.4 C
Las Palmas
3:00 pm domingo ,13 junio 2021
Inicio Noticias Deportes Las Palmas, juez del descenso con numerosas bajas

Las Palmas, juez del descenso con numerosas bajas

La UD Las Palmas se presenta en Las Gaunas a un partido incómodo en el que deberá demostrar su profesionalidad para evitar suspicacias, pues no se juega nada en el envite

El entrenador del equipo amarillo, Pepe Mel, ha dejado claro que presentará una «alineación seria» para competir por los tres puntos y no perjudicar a otros equipos en la misma lucha por la permanencia que los riojanos, como Alcorcón, Lugo y Sabadell.

Lo cierto es que el técnico madrileño, ante el aluvión de bajas, ha citado a 20 futbolistas y ocho de ellos tienen ficha del filial Las Palmas Atlético, por lo que deberá tener especial cuidado a la hora de confeccionar el equipo titular y los posteriores cambios, para no incurrir en alineación indebida, con más de tres jugadores con ficha B a la vez sobre el terreno de juego.

UD Las Palmas

Equipo titular

Mel ha citado al centrocampista tinerfeño Diego Gutiérrez -ha jugado los dos últimos partidos-, al central lanzaroteño Saúl Coco y a los catalanes Sergi Puig (portero), Sergi Cardona (lateral zurdo), Pol Salvador (centrocampista) y Juan Fernández (delantero).

Asimismo, el catalán Álex Domínguez (portero titular) y el lateral izquierdo brasileño Jonathan Silva también juegan con ficha del equipo B, aunque son habituales de la plantilla profesional.

La ausencia más importante del equipo amarillo será la de su máximo goleador, el argentino Sergio Araujo (11 dianas), quien estaba advertido de suspensión y en el partido ante el Albacete se quitó la camiseta tras marcar uno de sus dos tantos, y vio la quinta tarjeta amarilla que le impedirá jugar en Logroño.

Probable alineación

Junto a él tampoco estarán, por distintos motivos, Álvaro Valles, Álex Suárez, Benito Ramírez, Loiodice, Athuman, Fabio, Pejiño, Javi Castellano, Christian Rivera, Dani Castellano, Rober, Aythami Artiles y Clau Mendes.

Alineación probable de la UD Las Palmas: Álex Domínguez; Álvaro Lemos, Eric Curbelo, Cardona, Jonathan Silva; Diego Gutiérrez; Áridai, Sergio Ruiz, Maikel Mesa, Kirian; y Jesé.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS