21.4 C
Las Palmas
26 septiembre 2022 7:59 pm

Directo

La UDG Tenerife se estrena en la Liga F ante el Athletic Club este sábado

La UDG Tenerife se enfrentará al conjunto vasco en el inicio de la Liga F tras una pretemporada «positiva» en palabras del técnico

La UDG Tenerife recibe al FC Barcelona con Televisión Canaria en directo
Jugadoras de la UDG Tenerife

La UDG Tenerife se estrena este fin de semana en la nueva Liga F y lo hace recibiendo la visita del Athletic Club a la Palmera en la tarde de este sábado. Para el técnico, José Herrera, será «una semana diferente, estamos en semana de competición después de casi dos meses de pretemporada en los que la valoración es muy positiva».

«Trabajamos con una orientación diferente y la predisposición de las futbolistas es maravillosa. Estamos con muchas ganas de reencontrarnos con la afición”, ha añadido el técnico, que también debuta en el banquillo granadillero en partido oficial.

«Cuando uno se sienta a pensar en lo que supone este partido a nivel emocional, es muchísimo. Mi debut en primera con el Granadilla es cumplir un sueño que tengo desde niño y lo disfrutaré al máximo como hago en todos los partidos», ha contado Herrera.

Ortega: «Llevo mucho tiempo imaginando mi debut»

Una de las nuevas caras de la UDG Tenerife, Laura Ortega, también ha hablado sobre el sentir del equipo antes de comenzar la liga. «Las sensaciones son muy buenas. Tenemos muchísima ilusión, llevamos casi dos meses trabajando todos los días y necesitamos que llegue el sábado para demostrar todo nuestro trabajo».

«Llevo mucho tiempo imaginando mi debut, tengo la ilusión del primer día, las mismas ganas del primer día», ha dicho Ortega.

El cuadro isleño tiene un balance favorable en el historial de enfrentamientos. En los siete choques que se han disputado en La Palmera, el equipo tinerfeño se ha impuesto en todos, siendo el último el 2-0 con tantos de María José y Cristina Martín-Prieto. 

Relacionadas

Otras Noticias