20.4 C
Las Palmas
11:44 am sábado ,12 junio 2021
Inicio Noticias Cultura Octava jornada del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran...

Octava jornada del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria

Este viernes 16 de abril se proyectan los últimos títulos que compiten en la sección oficial

Se podrán disfrutar a partir de las 10.00 horas en el recinto de Cinesa El Muelle

El Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria programa para este viernes 16 de abril la proyección de los últimos títulos que compiten en la sección oficial, los largometrajes Goodbye Mister Wong y This Rain Will Never Stop.

En la sesión de cortometrajes se proyectarán las obras Al motociclista no le cabe la felicidad en el traje, Tan perdida como convencida, Blue Affair y Palma, la tercera y última sesión de La tarde + freak, también las cintas que compiten en el apartado Banda Aparte, The Metamorphosis Of Birds y Terranova, el largometraje en Canarias Cinema This Is About Me, la proyección de Víctor Moreno, Holidays, los cortometrajes de Panorama España, las películas February y Miss Marx, en el apartado Panorama, y Déjà Vu 3D con Adiós al lenguaje.

This Is About Me

Sección Oficial Largometrajes

A las 10:00 horas, en la sala en la sala 3 y a las 19:00 horas en la sala 4 de Cinesa El Muelle, se proyectará Goodbye Mister Wong (Francia, Laos, 2020, 100 min.), de Kiyé Simon Luang, un título que traslada la extraordinaria belleza del paisaje de este país del Sudeste de Asia y su arquitectura colonial al tiempo que se detiene en el presente del mismo, a través de una historia basada en una disputa amorosa. France, una joven que trabaja a la orilla del lago Nam Ngum al norte de Laos, es deseada por dos hombres totalmente opuestos. Su camino se cruzará allí con el de Hugo, un francés llegado al lugar para buscar a su esposa que lo abandonó un año antes.

Goodbye Mister Wong

A las 12:00 y a las 17:00 horas, en la sala en la sala 3, la pantalla de Cinesa El Muelle la ocupará This Rain Will Never Stop (Ucrania, Alemania, Latvia, 2020, 103 min.), de Alina Gorlova, un documental en blanco y negro con la guerra

La del viernes 16 será la octava jornada de la cita cinematográfica.

This Rain Will Never Stop

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS