15.4 C
Las Palmas
4 febrero 2023 11:11 am

Directo

Un accidente origina un monumental atasco en la TF5

Gran atasco en la TF5 sentido Santa Cruz de Tenerife debido a un accidente entre un turismo y una motocicleta

Un accidente origina un monumental atasco en la TF5
Área de Carreteras y Movilidad del Cabildo de Tenerife

A primera hora de este miércoles, un accidente entre un turismo y una motocicleta ha originado un monumental atasco en la TF-5, a la altura del desvío hacia Avda. Trinidad, La Laguna, sentido Santa Cruz de Tenerife.

El siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 7.00 horas, a la altura de Padre Anchieta, la entrada y salida más concurrida de la ciudad y uno de los puntos negros de la isla y donde se concentra la mayoría de retenciones.

Un motorista herido en un accidente con un turismo en Tenerife

Minutos antes de las 7:00 horas de la mañana de este miércoles, un accidente entre un vehículo y una motocicleta colapsó la TF-5. En la colisión resultó herido el conductor de la moto, un varón de 37 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba polierosiones y traumatismos.

Una ambulancia de soporte vital básico del SUC trasladó al herido al Hospital Universitario de Canarias, donde recibió la atención sanitaria requerida.

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un motorista precisaba asistencia sanitaria tras colisionar con un vehículo en la vía mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Personal del SUC acudió al lugar, donde asistió al afectado y lo trasladó al hospital mencionado.

Guardia Civil  reguló el tráfico en la zona debido a las importantes retenciones que generó el accidente y realizó el atestado correspondiente.

Personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

Relacionadas

Otras Noticias