20.4 C
Las Palmas
11:25 am domingo ,25 julio 2021
InicioNoticiasCanariasLa Bonoloto deja 3,3 millones de euros en Las Palmas de Gran...

La Bonoloto deja 3,3 millones de euros en Las Palmas de Gran Canaria

Un despacho receptor del barrio de La Feria registró el boleto premiado

Local del barrio de La Feria, en Las Palmas de Gran Canaria, donde tocó la Bonoloto. Foto Web RTVC.

En tiempos de pandemia también hay noticias buenas. Anoche mismo, un apostante de la Bonoloto se convirtió en millonario en Las Palmas de Gran Canaria y logró llevarse 3,3 millones de euros tras acertar la combinación ganadora del sorteo. Esta estuvo compuesta por los números 3, 4, 8, 24, 34 y 49. El complementario fue el 10; y el reintegro, el 6.

Según ha podido conocer esta Redacción, el boleto fue sellado en un local del popular barrio de La Feria, ubicado en la calle Diego Betancor Suárez. En este establecimiento se selló el único boleto de toda España que acertó los seis números, mientras que de segunda categoría se contabilizaron otros 5 premios.

También la Lotería Nacional

Con todo, no fue esta la única buena nueva relacionada con las islas y los juegos de azar. La Lotería Nacional también lanzó un guiño a Telde, donde fue cayó un pellizco del segundo premio de este sorteo con el número 24.339, dotado con 6.000 euros al décimo.

El punto de venta fue el Centro Comercial El Soco, localizado en la calle Fernando Sagaseta del Valle de Jinámar, también en Gran Canaria. Tanto la Lotería Nacional como La Primitiva o la Bonoloto han dejado, en anteriores ocasiones, premios millonarios en el archipiélago.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS