17.4 C
Las Palmas
17 enero 2022 7:56 am

Directo

Un crucero con destino Las Palmas es desviado a Bilbao debido al mal tiempo

Debido al mal tiempo, un crucero con destino a Las Palmas fue desviado a Bilbao. Retomará su viaje el próximo jueves a las 18.00 horas

Un crucero con destino Las Palmas de Gran Canaria de la compañía Fred Olsen Cruise Lines ha sido desviado al puerto de Bilbao. Han confirmado este martes a Efe fuentes de la naviera.

El crucero «Bolette», procedente de Southampton, viaja con 669 tripulantes y 664 pasajeros a bordo y está previsto que atraque la mañana de este miércoles, a las 08,30 horas, en el puerto bilbaíno.

Así mismo, han señalado que la semana pasada Fred Olsen ya advirtió que el itinerario podría sufrir cambios debido a la situación meteorológica. Además de las modificaciones se hicieron ayer, día 6 de diciembre, ante el anuncio de una tormenta con olas de 6 y 7 metros de altura.

El «Bolette» partió este lunes de su puerto base, Southampton. Retomará su viaje a Las Palmas de Gran Canaria el próximo jueves a las 18.00 horas. Cuando está previsto que salga de Bilbao.

El buque llegará el día 13 a Las Palmas de Gran Canaria para seguir al día siguiente a Santa Cruz de Tenerife y continuar, posteriormente, a La Palma y a Funchal (Madeira). Desde donde regresará a su puerto base, han precisado las fuentes. 

Un crucero con destino Las Palmas es desviado a Bilbao debido al mal tiempo

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias