18.4 C
Las Palmas
2:15 am martes ,15 junio 2021
Inicio Noticias Deportes 0-0. Álvaro Valles y la lluvia mojan la pólvora en el Tartiere

0-0. Álvaro Valles y la lluvia mojan la pólvora en el Tartiere

Los de Pepe Mel tuvieron dificultades para desplegar su potencial ofensivo

Real Oviedo y Las Palmas fueron de más a menos en un encuentro sin goles. El equipo local sólo reaccionó al final, pero para estrellarse contra un buen portero, Álvaro Valles, encargado de amarrar un punto a domicilio para un conjunto insular que tuvo que jugar media hora con uno menos por la roja directa de Jesé.

El Oviedo avisó pronto con un disparo de Borja Sánchez que Valles envió a córner. Jesé fue quien intentó dar la réplica, primero en una acción en la izquierda con Sergio Ruiz que no encontró remate y después en un gran desmarque en el que Arribas le robó el esférico cuando se metía en el área.

Femenías apenas tuvo que intervenir en la primera mitad. Los de Pepe Mel tuvieron dificultades para desplegar su potencial ofensivo. Por su parte, el Oviedo trató de minimizar riesgos elevando sus líneas de presión, por lo que no se cosecharon demasiadas ocasiones de peligro real en las áreas.

Tras la reanudación el ritmo de juego seguía por los mismos derroteros. Ello hasta que pasada la hora de partido una entrada por detrás de Jesé a Sangalli tras perder un balón acabó con la expulsión por roja directa del extremo canario.

Álvaro Valles salvó al conjunto insular en el añadido en varias ocasiones. Las dos primeras atajando disparos en el área de Nahuel en las que el argentino tenía toda la ventaja para rematar y una más ante Borja Sánchez, que firmó uno de sus partidos más flojos del año.

Las Palmas se replegó bien y no acusó el quedarse con un hombre menos, lo que unido a la falta de ideas y la precipitación del conjunto carbayón hizo que el encuentro acabase sin goles en el que ya es el 16º empate de los de Ziganda en 34 jornadas.

 

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS