21.4 C
Las Palmas
28 septiembre 2021 3:17 am

Directo

Incendio en una fábrica de Bangladesh esta madrugada

El incendio de la fábrica deja un total de más de 50 víctimas mortales y decenas de heridos

Imágenes del incendio ocurrido en la fábrica de Bangladesh

En la madrugada de hoy 9 de julio se ha producido un incendio en la fábrica de procesamiento de alimentos Hashem Foods Ltd, en Narayangaj, Bangladesh.

Según confirman las autoridades del país asiático, la cifra de muertos ha ascendido a 50 y son decenas los heridos. En un primer momento era de tres, si bien en las últimas horas han sido recuperados otros 49 cadáveres del lugar.

El oficial de Policía Mohamed Shahed indica que el incendio se produjo en la planta baja del edificio de la fábrica de seis pisos. Al menos 1.000 empleados se encontraban en el interior de la fábrica cuando se produjo, tal y como han informado los medios locales.

El incendio, cuyo origen aún no está claro, aún sigue activo y los bomberos siguen intentando extinguirlo. Según el último informe de los medios locales, la búsqueda de heridos continúa porque temen que más personas estén atrapadas en el edificio. «No está claro cuántos trabajadores están atrapados. Estamos recopilando información», declara Mustain Billah, administrador del distrito de Narayanganj.

Equipo de bomberos intentando extinguir el incendio de la fábrica Hashem Foods Ltd en Narayanganj, Bangladesh. EUROPA PRESS

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias