23.4 C
Las Palmas
28 septiembre 2022 5:08 pm

Directo

Un joven de 30 años fallece en un accidente de tráfico en Tenerife

Además de este joven, en el siniestro también resultaron heridos dos más de 19 y 27 años

Además de este joven, en el siniestro también resultaron heridos dos más de 19 y 27 años, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad
Además de este joven, en el siniestro también resultaron heridos dos más de 19 y 27 años, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad. Imagen cedida EuropaPress.

Un joven de 30 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este viernes en el municipio de Santa Úrsula, en Tenerife. En el siniestro también resultaron heridos dos jóvenes de 19 y 27 años, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 17.15 horas. En ese momento, la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba del vuelco de un vehículo en el Camino Los Morales con varias personas heridas, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia medicalizada, otra sanitarizada y una tercera de soporte vital básico del SUC, agentes de la Policía Local de Santa Úrsula, miembros de Protección Civil y Guardia Civil.

El personal del SUC valoró y asistió a todos los afectados y los trasladó a distintos centros hospitalarios. El varón de 27 años presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo craneal moderado; el chico de 19 años, un traumatismo en hombro y cadera de carácter moderado.

Una joven de 31 años también tuvo que ser asistida al presentar una crisis de ansiedad de carácter leve, y fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Centro de Salud de Santa Úrsula.

La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes. La Guardia Civil y Protección Civil colaboraron con los servicios de emergencia.

Relacionadas

Otras Noticias