21.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 2:55 am

Directo

Una persona afectada de carácter leve en un incendio en La Laguna

Una mujer ha resultado afectada de carácter leve en el incendio originado en la última planta de un edificio de La Laguna

Una persona afectada de carácter leve en un incendio en La Laguna
Una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC)

Una mujer, de 32 años, ha resultado afectada de carácter leve en el incendio originado en el cuadro eléctrico del ascensor en la última planta de un edificio de La Laguna (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron sobre las 20.27 horas de este jueves en un edificio de la calle Los Custodios del citado municipio. Al lugar se trasladaron efectivos de Bomberos de Tenerife que extinguieron el incendio y ventilaron la caja de escalera afectada por el humo.

Posteriormente el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a la mujer que presentaba intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, por lo que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

En el lugar del incidente se personaron efectivos de Protección Civil y agentes de la Policía Local que se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Relacionadas

Otras Noticias