20.4 C
Las Palmas
28 mayo 2022 12:45 pm

Directo

Una veintena de personas afectadas por el cierre de la clínica dental Caredent

De momento unas 20 personas afectadas por este sorpresivo cierre de Caredent en la capital grancanaria ya han emprendido acciones legales

Informa: S. Luz / S. Cruz / R. Marrero / L. Piñeiro

El cierre de la clínica dental Caredent, en Las Palmas de Gran Canaria, ha dejado a pacientes en la indefensión y con el tratamiento incompleto a pesar de haber pagado el tratamiento.

De momento son unas 20 personas las que están afectadas por este cierre sin previo aviso y que ya han emprendido acciones legales.

Uno de los afectados es Antonio Rodríguez, que comenzó un tratamiento dental en la clínica Caredent pero no quedó bien y su tratamiento se alargó en el tiempo. Ahora, un día tras intentar sin éxito hablar con el centro por teléfono pudo comprobar que la clínica había cerrado.

Asegura que debe seguir pagando a la financiera por el tratamiento pese a que su boca no ha quedado correctamente, por eso ha emprendido medidas legales.

El Colegio de Dentistas de Las Palmas ya ha recibido una veintena de llamadas de personas afectadas, aunque podría haber más. Asimismo, el colegio ofrece en su web toda la información para poder actuar en estas situaciones.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias