21.4 C
Las Palmas
8 diciembre 2022 12:55 pm

Directo

Valles estará de baja entre seis y ocho semanas tras su operación de rodilla

Entre seis y ocho semanas de baja para el guardameta de Las Palmas tras operarse de la lesión de menisco interno de la rodilla derecha

Valles estará de baja entre seis y ocho semanas
Álvaro Valles, operado de su lesión de menisco. Imagen UD Las Palmas

El guardameta de la Unión Deportiva Las Palmas, Álvaro Valles, estará de baja entre seis y ocho semanas tras operarse este miércoles de una lesión en la rodilla derecha, según ha informado el club grancanario de LaLiga SmartBank.

El portero se ha sometido en el Hospital Perpetuo Socorro a una intervención quirúrgica de la lesión de menisco interno de la rodilla derecha.

Valles ha sido operado con éxito por el doctor Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas. El tiempo estimado de baja «es de entre seis y ocho semanas, pendiente de evolución», según indica la entidad isleña. La reaparición del portero no se producirá al menos hasta 2023

Álex Domínguez, sustituto

El entrenador del equipo amarillo, Xavi García Pimienta, pierde así al único de sus futbolistas que lo ha jugado todo en LaLiga SmartBank y con un gran rendimiento: ocho goles encajados en quince partidos y en diez de ellos con la portería a cero.

Recogerá el testigo bajo los palos Álex Domínguez, a quien el técnico alabó tras el encuentro de Copa del Rey disputado el pasado fin de semana ante el Teruel.

Relacionadas

Otras Noticias