17.4 C
Las Palmas
8 diciembre 2021 4:31 am

Directo

Liga de Campeones

Victoria del Sevilla, empate del Barcelona y derrota del Villarreal

El resultado sin goles en el Camp Nou obliga a ganar al Barcelona el último partido en el campo del Bayern Múnich para asegurarse la clasificación para los octavos de final

El delantero neerlandés del FC Barcelona, Memphis Depay (d), golpea el balón ante el defensa argentino del Benfica, Otamendi, durante el encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones que disputan hoy martes en el estadio Camp Nou, en Barcelona. EFE / Alberto Estévez.

El Barcelona empató 0-0 este martes en el Camp Nou ante el Benfica en la quinta jornada de la Liga de Campeones, resultado que le obliga a ganar el último partido en el campo del Bayern Múnich para asegurarse la clasificación para los octavos de final.

Aunque el cuadro luso pudo adelantarse antes del descanso en un cabezazo de Yaremchuk que rechazó Ter Stegen, la oportunidad más clara del primer tiempo fue un remate de Demir que se estrelló en el larguero.

La reaparición de Dembélé, inactivo desde el 2 de noviembre a causa de la lesiones, añadió colmillo al Barcelona, que pudo lograr la victoria en un centro del galo cabeceado por De Jong que salvó Vlachodimos y en un gol anulado a Araujo por fuera de juego.

El Sevilla gana y mantiene sus opciones

El Sevilla ganó por 2-0 al Wolfsburgo alemán en la penúltima jornada en el Grupo G de la Liga de Campeones, su primer triunfo en esta fase, y mantiene intactas sus opciones de clasificarse para los octavos de final, para lo que depende de sí mismo en su visita al Salzburgo austriaco en la última fecha.

Los sevillistas, en un partido mucho más efectivo que brillante, se pusieron por delante muy pronto con un gol del centrocampista Joan Jordán, al cabecear un genial centro del croata Ivan Rakitic, controló bien su renta en la reanudación ante un cuadro alemán que apenas generó peligro y sentenció en el tiempo añadido con el 2-0 de Rafa Mir, tras un buen servicio del argentino Lucas Ocampos.

De Gea y Ronaldo frenan al Villarreal

Un gran David de Gea y un certero Cristiano Ronaldo se convirtieron en verdugos en La Cerámica de un Villarreal que, tras dominar en buena del parte del duelo y perdonar a su rival, fue de más a menos ante un efectivo Manchester United (0-2).

Tras haber pasado inadvertido, Ronaldo apareció en el minuto 77 para definir ante Rulli tras un gran fallo defensivo local después de que De Gea sostuviese antes a su equipo con sus paradas, en especial dos sobresalientes a Manu Trigueros.

El Villarreal se hizo con la posesión del balón pronto y con largas combinaciones trataba de desajustar el sistema defensivo del conjunto británico, que se vio comprometido con un buen disparo de Moi Gómez desde fuera del área que obligó a De Gea a intervenir.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias