15.4 C
Las Palmas
27 enero 2022 5:04 pm

Directo

Vidorreta: “Este equipo tiene mucho crédito”

El equipo aurinegro consiguió una sufrida remontada que duró hasta los últimos segundos en Santiago de Compostela ante el Monbús Obradoiro

El equipo aurinegro consiguió una sufrida remontada que duró hasta los últimos segundos en Santiago de Compostela ante el Monbús Obradoiro
Vidorreta en una rueda de prensa correspondiente a otro partido de la Liga Endesa. Imagen EFE/Ramón de la Rocha

Txus Vidorreta, entrenador del Lenovo Tenerife, destacó la “fe” y “mentalidad” que tuvo su equipo para levantar al Monbus Obradoiro un partido que se le había complicado en el primer cuarto (23-9).

“Este equipo tiene crédito, yo tengo mucha confianza en ellos. Desde hace muchas temporadas viene haciendo las cosas muy bien. Marcelinho hoy recuperó la confianza y eso nos dio mucha vida porque es un jugador clave que consigue llevar el balón a donde más daño podemos hacer”, analizó en rueda de prensa.

El preparador del Tenerife reconoció que a su equipo le está costando empezar los partidos: “Nos pasó contra el Joventut, contra el Ludwigsburg y hoy aún fue peor. 23-9 al final del primer cuarto. No existíamos en defensa y en ataque sin confianza y con muchas dudas. Pero en el segundo cuarto empezamos a reaccionar, y eso fue lo que nos dio confianza”.

No obsatnte, para Vidorreta la clave estuvo en el último cuarto: “En el tercer cada vez que podíamos ponernos por delante fallábamos o perdíamos el balón y el rival nos penalizaba. Pero no perdimos la fe y en el último cuarto jugamos con mucha lucidez y mucho acierto, haciendo muy buenas lecturas de la defensa del Obradoiro”.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias