22.4 C
Las Palmas
29 septiembre 2022 9:30 pm

Directo

Viera (UD) confía en brindar una victoria el sábado a los aficionados

El capitán de la UD Las Palmas aseguró en rueda de prensa que el equipo saldrá «de la misma forma que en el último partido que jugamos la temporada pasada ante el Tenerife»

Viera (UD) confía en bridar una victoria el sábado a los aficionados
Jonathan Viera durante la rueda de prensa. Imagen UDLasPalmas

Jonathan Viera, capitán de la UD Las Palmas, ha asegurado que el «único objetivo» del que se habla en el vestuario es «ganarle al Zaragoza el sábado», en la primera jornada de LaLiga SmartBank 2022-2023, aunque «de puertas para fuera» las expectativas -según reconoce- sean «muy altas».

El futbolista grancanario espera «brindarles una victoria» a los aficionados en este arranque de la competición «y que se vayan ilusionados a casa con el nuevo proyecto», tras afirmar en rueda de prensa que el equipo saldrá «de la misma forma que en el último partido que jugamos la temporada pasada ante el Tenerife».

Viera ha destacado que después de mucho tiempo ha podido hacer una pretemporada, por lo que se encuentra «muy bien físicamente», y ve a un grupo «muy joven, ilusionado y comprometido», donde sigue «casi el mismo bloque del año pasado, con dos o tres fichajes».

Debate del 9

El capitán amarillo también ha sido tajante al asegurar que el «debate del 9» está fuera, no en el vestuario, porque tienen a Marc Cardona y al joven Ale García, quien ha hecho «una pretemporada espectacular», y si en las próximas semanas llega un nuevo delantero, «será bienvenido y tendrá que ganarse el puesto».

También se ha referido a sus compañeros Vitolo y Moleiro. Del primero ha reconocido que ha tenido «molestias» y hay que «darle tiempo», pero cuando esté bien «va a ser un futbolista determinante». Del tinerfeño, con quien forma «una sociedad muy buena», augura que les va a durar «poco» y hay que «aprovecharlo el tiempo que esté aquí».

Viera ha confirmado que el sábado, antes del partido frente al conjunto maño, tendrán un detalle para su compañero Kirian Rodríguez, quien reveló recientemente que padece un cáncer. «Un golpe duro para todos», y al que quieren tratar «sin lástima ninguna» porque lo ven «fuerte» y «pronto» estará de regreso, aseveró.

Relacionadas

Otras Noticias