17.4 C
Las Palmas
22 febrero 2024 2:16 am

Directo

Rescatan a un windsurfista herido en la costa de Pájara

Ha resultado herido de carácter moderado tras sufrir un accidente en la playa El Viejo Rey, donde el windsurfista practicaba su disciplina

Windsurfista herido en la costa de Pájara
Costa De Pájara donde se rescató al windsurfista herido (Fuerteventura). Cedida por el Ayuntamiento de Pájara. (Foto de ARCHIVO)

Según la información dada por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias, los hechos se han producido en la tarde de este lunes en la playa El Viejo Rey del municipio de Pájara. Desde la misma playa se alertó al 112 de Canarias de que un windsurfista había sufrido un accidente y necesitaba asistencia sanitaria en un lugar de difícil acceso en la costa.

Personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se trasladó al lugar. El afectado presentaba, en el momento inicial de la asistencia, traumatismo craneal y cervicalgia de carácter moderado, salvo complicaciones. Para un mejor diagnóstico fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Fuerteventura.

Efectivos de bomberos de Pájara colaboraron con el personal sanitario y procedieron al rescate del deportista. El windsurfista herido fue evacuado del lugar del accidente y llevado hasta la ambulancia que le trasladó al hospital.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias