21.4 C
Las Palmas
26 septiembre 2022 7:38 pm

Directo

Yaiza Iballa Santiago Torres, Reina Infantil del Carnaval de San Sebastián de La Gomera

Las tres candidatas desfilaron sus fantasías en una gala llena de ilusión. Además estuvieron acompañadas en el escenario por la reina saliente Lía Gutiérrez García, los niños y niñas de Go & Fun, el músico Güicho

Yaiza Iballa Santiago Torres es la nueva reina infantil del carnaval de San Sebastián de La Gomera

Yaiza Iballa Santiago Torres es la nueva Reina Infantil del carnaval de San Sebastián de La Gomera. Yaiza Iballa fue elegida este viernes, 25 de febrero, en la Gala Infantil. a la gala asistieron más de 400 personas.

La gala se desarrolló bajo la temática de la película ‘Río’, inspirada en el Amazonas de Brasil. Un espectáculo lleno de color, alegría, ilusión y sobre todo mucho entusiasmo del público presente. Una gala en la que las tres candidatas a reina desfilaron sus mejores fantasías.

En primer lugar desfilóYaiza Iballa Santiago Torres, y la fantasía ‘Mi secreto mejor guardado’, de las diseñadoras Teresa Barrera y Concepción Padilla. Un diseño que contó con el patrocinio del Taller Victor, Ludoteca Garabatos y Ares Informática. 

En segundo lugar desfiló Marina Valle Castro, con la fantasía ‘Mi amigo Mateo y yo’, de las diseñadoras Teresa Barrera y Concepción Padilla. Un diseño patrocinado por Muebles Rodríguez, Restaurante y Pizzería Agando, Centro deportivo Go & Fun, Junior Producciones y Fiesta Manía.

En tercer lugar desfiló Carla Herrera Ramos, con la fantasía ‘Pequeño planeta’. Diseño de Teresa Barrera y Concepción Padilla, y en representación de La Isla Bar y Spar La Gomera.

Una gala llena de diversión, humor y mucho entusiasmo

En el transcurso de la gala también tuvo lugar la entrega de reconocimientos a los ganadores tanto de las postales navideñas, ya que no se había podido celebrar a causa del covid. También se hizo reconocimiento a los ganadores de la segunda edición del concurso escolar de caretas de carnaval y se premiaron a los cinco mejores disfraces infantiles que se encontraban entre el público.

El número musical de la noche, estuvo protagonizado por los niños y niñas del centro deportivo Go & Fun. El grupo bailó con gran energía y portaron sus mejores disfraces de carnaval.

Otro gran momento de la noche fue la participación del músico, maestro y pedagogo, Güicho. El músico con su guitarra y su inconfundible buen humor, hizo reír y gozar a todos los presentes, desde los más chicos hasta los más grandes.

Finalmente, llegó el momento de la elección de la reina. Una difícil decisión que estuvo a cargo de cinco miembros del jurado. La niña Lía Gutiérrez García, reina infantil saliente, en compañía del alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes Herrera y la concejala de Cultura y Festejos, Vanesa Vizcaíno Vera, hicieron entrega de los reconocimientos a las damas de honor y a la nueva reina.

Relacionadas

Otras Noticias