22.4 C
Las Palmas
3 julio 2022 4:43 pm

Directo

Armas revalida su liderazgo al frente del PSOE herreño

El presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, ha sido reelegido secretario general del PSOE herreño durante el décimo congreso.

Armas revalida su liderazgo al frente del PSOE herreño
El presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, ha sido reelegido secretario general del PSOE herreño

La candidatura de Alpidio Armas era la única que se presentó al décimo congreso del PSOE de El Hierro.

La secretaria de Organización del PSOE canario, Nira Fierro, manifestó que «Canarias es hoy mejor que hace tres años», fruto, en gran medida, del trabajo desarrollado por el gobierno presidido por Ángel Víctor Torres, «de indiscutible compromiso social».

“Canarias no es hoy la que era en 2019 cuando llegamos. Canarias es hoy mejor que entonces gracias al Gobierno de Ángel Víctor Torres”, afirmó la número dos de los socialistas canarios.

Recuerda que apenas queda un año para las elecciones

Nira Fierro ha felicitado «a todos los socialistas de esta isla» . Se ha confesado «muy orgullosa» de la labor que vienen realizando como partido de gobierno en todas las instituciones herreñas, los ayuntamientos de Frontera, El Pinar y Valverde y el Cabildo. Pero, al mismo tiempo, ha recordado que apenas queda un año para la próxima cita electoral y no conviene relajarse. Todo lo contrario.

Fierro ha resaltado que «esta Canarias que tenemos hoy no es la que encontramos hace tres años» y «esta isla, igual que Canarias, debe continuar avanzando».

El 10º Congreso del PSOE El Hierro se ha celebrado en el Centro Cultural de El Mocanal, en el municipio de Valverde. Ha contado con una amplia representación de la Dirección regional socialista. Junto a Nira Fierro han estado la vicesecretaria general Rosa Bella Cabrera y las secretarias de área Dolores Padrón, Ana González, María Cristo Dorta

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias