15.4 C
Las Palmas
26 enero 2023 10:01 pm

Directo

Cerca de 14.000 personas disfrutaron de la música y la comida tradicional en el Baile de Magos

Más de 600 mesas y cerca de 14.000 personas acudieron a la calle de La Noria para reencontrarse con el Baile de Magos de la capital tinerfeña

Informa: Redacción Televisión Canaria

Santa Cruz de Tenerife acogió anoche su tradicional Baile de Magos por las Fiestas de Mayo. Cerca de 14.000 personas disfrutaron de la música y la comida típica en un acto muy esperado tras dos años de pandemia.

A ritmo de isa y ataviados con el traje típico, daba comienzo el Baile de Magos de la capital chicharrera, que desde primera hora ya apuntaba a éxito de asistencia después de los años de restricciones por la pandemia de la COVID-19.

Cerca de 14.000 personas se dieron cita en los entornos de la calle de la Noria para disfrutar de uno de los actos más esperados de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz.

Más de 600 mesas ocupadas en las que abundó la comida más tradicional, el buen vino y, como no podía ser de otra manera, el gofio. Tampoco faltaron las ganas de compartir y pasarlo bien.

Las parrandas fueron las encargadas de llenar de música las calles de la capital chicharrera que también dieron paso a ritmos más latinos.

Relacionadas

Otras Noticias