20.4 C
Las Palmas
22 abril 2024 12:59 pm

Directo

Cocina ‘como en casa’ de lunes a viernes en Televisión Canaria

El programa de gastronomía entremezcla una semana más la tradición con los sabores de otros puntos del planeta

De lunes a viernes, ‘Como en casa’ recorre la geografía canaria en busca de los mejores platos y establecimientos

El programa que presentan cada semana Kiko Barroso y Cathaysa González continúa esta semana su ruta por la gastronomía canaria. De lunes a viernes, el programa ‘Como en casa‘ (19:55 horas) recorre las ocho Islas en busca de los restaurantes, bares, tascas y chiringuitos con más encanto del Archipiélago.

Este martes, ‘Como en casa’ arranca su singladura en el restaurante Terrazas del Sauzal, una emblemática casa que data de finales del siglo XVI, rodeada por 10.000 metros cuadrados de jardines paradisíacos. Una mezcla de comida local e internacional con un fondo de tradición canaria en una paraje lleno de historia y rodeado de naturaleza.

El miércoles 3 de abril, el viaje gastronómico aterriza en otro lugar paradisiaco, una casa frente al mar del sur de Gran Canaria. Las Burras Beachouse es una apuesta por crear un lugar moderno en donde poder relajarse frente a una playa de lo más familiar y disfrutar de una buena comida mediterránea, acompañada de la mejor coctelería a ritmo de DJ.

Y de vuelta a Tenerife, el programa visita el jueves el municipio de Candelaria para degustar los manjares de La Casona del Vino. Un rincón gastronómico donde fusionan el recetario canario con las raíces latinas bajo la batuta del chef David Guevara. Expertos en arroces caldosos conforman un equipo lleno de pasión y esfuerzo que quedará patente en las elaboraciones del programa.

Acaba la semana de nuevo al son de la música en el restaurante ‘El Solar’, en el municipio grancanario de Agaete. El café-restaurante recorre el ayer y el hoy de un pueblo señero al que le gusta la música, el baile y la cultura. Su propietario, Saulo Armas Suárez, es natural de Agaete y forma parte de la corriente de música que es sello del municipio. Su pasión le viene de cuna y ese amor le llevó tras la pandemia a lanzarse a una aventura inesperada para recuperar el alma de su pueblo. A dos pasos del Huerto de las Flores, El Solar de Agaete se ha convertido en punto de encuentro para la música y la cultura.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias