17.4 C
Las Palmas
29 marzo 2023 1:01 am

Directo

Cola en el Estadio de Gran Canaria para lograr una de las 300 entradas para el derbi

Las 300 entradas, para abonados, se pondrán a la venta en la taquilla 7 del Estadio de Gran Canaria a partir de las 22.00 horas de este lunes

Informa: Redacción Televisión Canaria

La UD Las Palmas ha recibido las entradas del sector visitante para el encuentro que se disputará el próximo sábado, 18 de marzo, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 17:30 horas. Para la celebración del derbi canario el CD Tenerife ha puesto a disposición de los aficionados de la UD Las Palmas un total de 690 entradas en su sector visitante, 300 entradas para la venta.

De ese total de 690, 300 entradas han sido enviadas por Aficiones Unidas a la Federación de Peñas de la UD Las Palmas, 90 entradas para atender los compromisos contractuales del club con sus patrocinadores y primera plantilla, y otras 300 entradas que son las que se pondrán a la venta en la taquilla 7 del Estadio Gran Canaria, a partir de las 22 horas de este lunes.

La venta de entradas será exclusivamente para abonados, por lo que estas serán nominativas. Solo se atenderá un máximo de dos entradas por persona, por lo que la persona que acuda a la taquilla para realizar la compra de las mismas deberá mostrar (física o digitalmente) el DNI y el abono de los dos abonados que vayan a acudir al partido y cuyos nombres figurarán escritos en las entradas

Taquilla 7 del estadio

La venta de estas localidades se llevará a cabo en la taquilla 7 situada en Grada Curva. Cada entrada tiene un coste de 35€, pudiendo realizarse el pago en efectivo y/o en tarjeta.

Desde primera hora ya los aficionados de la UD Las Palmas se aproximaron a la taquilla y en estos momentos el número de personas en la cola supera el número de entradas. Por ello, el club podría adelantar la hora de apertura de la taquilla.  

Cola para lograr entradas para el derbi canario
300 entradas para los aficionados de la UD Las Palmas. Imagen RTVC

Relacionadas

Otras Noticias