20.4 C
Las Palmas
21 octubre 2021 5:15 am

Directo

Dos heridos en el incendio en unos almacenes de Santa Cruz de Tenerife

El incendio ha sido extinguido y los heridos trasladados al Hospital de La Candelaria|El humo provocado ha sido visible desde la autopista TF1 y desde otros puntos de la ciudad

Al lugar se desplazaron a mediodía de este jueves agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local capitalina, y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Dos personas han resultado heridas de carácter moderado tras el incendio de una nave industrial en Añaza, en Santa Cruz de Tenerife, que ya ha sido extinguido, ha informado el 1-1-2.

Los heridos son dos hombres de 32 y 37 años por intoxicación por inhalación de humo que han sido llevados en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Labores de extinción del incendio

Sobre las 13:46 horas múltiples llamadas alertaron al 1-1-2 de que se estaba produciendo un incendio en una nave situada en la calle Trasera Segunda Continente.

Bomberos del Consorcio controlaron el incendio que afectó principalmente al exterior de la nave, mientras que el personal sanitario valoró y asistió a los dos heridos y los trasladó al centro hospitalario.

La Policía Local y la Policía Nacional instruyeron las diligencias correspondientes y colaboraron con los servicios de emergencia.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias