22.4 C
Las Palmas
3 octubre 2022 11:21 pm

Directo

El Barcelona gana en los penaltis el Trofeo Teide al Granadilla Tenerife

El Barcelona se ha impuesto a la UD Granadilla Tenerife en la tanda de penaltis en el amistoso de este sábado celebrado en La Orotava

La UDG Tenerife se enfrenta este sábado al FC Barcelona, una final de altura para el Trofeo Teide
Una final de altura para el Trofeo Teide

El FC Barcelona se ha impuesto a la UD Granadilla Tenerife en la tanda de penaltis, en la final del Trofeo Teide, tras finalizar con empate a uno en el marcador los noventa minutos de juego.

El encuentro amistoso se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Los Cuartos. En concreto, en el municipio del norte de Tenerife de La Orotava.

Los dos entrenadores aprovecharon el partido para repartir los minutos entre sus futbolistas, a dos semanas del comienzo de la liga en la Primera División femenina.

El Barcelona gana en los penaltis

El conjunto blaugrana se puso por delante gracias a un tanto de la internacional brasileña Geyse Ferreira, a la media hora de encuentro, mientras que al filo del descanso Laura Ortega firmó el empate con un disparo desde el centro del campo que sorprendió a la guardameta culé.

Tras la igualada, los dos planteles dispusieron de ocasiones de gol como para desequilibrar nuevamente el marcador, especialmente el FC Barcelona.

En el último tramo del encuentro, el equipo blaugrana se volcó sobre la portería del Granadilla Tenerife, pero no tuvo el acierto necesario para ponerse por delante, por lo que el Trofeo tuvo que decidirse en la tanda de penaltis.

El Estadio Municipal de Los Cuartos de La Orotava, que según los datos oficiales cuenta con una capacidad de 5.000 espectadores, estaba prácticamente lleno

Relacionadas

Otras Noticias