17.4 C
Las Palmas
25 abril 2024 6:53 am

Directo

El Dreamland Gran Canaria se prepara para enfrentarse a un “peligroso” Obradoiro

El entrenador del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic, asegura que el rival de este domingo, Monbus Obradoiro, es un equipo “peligroso” y sus jugadores deben estar “cien por cien preparados” si quieren tener posibilidades de ganar

El entrenador del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic, durante la rueda de prensa que ofreció este viernes. Fotografía: CB Gran Canaria

“Vamos a Santiago, a una pista complicada, donde Obradoiro tiene mucho apoyo de la afición. Jugaremos contra un equipo que juega bien. Han perdido los últimos cinco partidos, pero siempre compitiendo bien. Nos espera un partido contra un rival muy duro”, ha indicado el técnico del conjunto grancanario.

A pesar de las últimas derrotas del conjunto gallego, Lakovic ha apuntado que “estos equipos que se juegan la permanencia son muy peligrosos”. Obradoiro “es un buen equipo y está bien entrenado. Hay que estar al 100 % para competir bien en Santiago y tener posibilidades de ganar”, ha dicho.

En ese sentido, ha concretado que sus jugadores tendrán que “trabajar muy físico debajo de canasta” en el choque de este domingo dado que los rivales son “el primer equipo en Liga Endesa en eficiencia en el poste bajo” y “ahí se pueden producir faltas”.

Asegura que su plantilla está «en un buen momento»

Además, Obradoiro cuenta en sus filas con “Pustovyi, Blazevic, Guerrero, y con Scrubb desde el perímetro, tienen mucha presencia en el rebote” por lo que “esta es una de las cosas que tenemos que procurar limitar”, ha añadido.

“Nosotros tenemos que seguir nuestro plan de partido, que lo vamos a preparar en estos entrenamientos”, ha dicho este viernes Lakovic, quien también ha asegurado que su plantilla “está bien y en un buen momento” pese a que la derrota en Eurocup de este domingo ante Cluj-Napoca (111-113) “les ha tocado un poco”.

Para el técnico esloveno, “hay que procurar seguir en este buen momento”.

El partido que enfrentará al Dreamland Gran Canaria y a Monbus Obradoiro, enmarcado en la vigesimoprimera jornada de la Liga Endesa, se celebrará este domingo 4 de febrero a las 16:00 horas en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias