17.4 C
Las Palmas
8 diciembre 2021 3:33 am

Directo

El Panadería Pulido San Mateo recibe al Coria e intentará cambiar su dinámica

El Panadería Pulido San Mateo recibe al Coria como colista y con los tres últimos partidos de local sin sumar puntos

El Panadería Pulido San Mateo recibe al Coria e intentará cambiar su dinámica
Entrenamiento esta semana del Panadería Pulido San Mateo. Imagen Panadería Pulido San Mateo

El CF Panadería Pulido San Mateo buscará este domingo su primer triunfo en el grupo 4 de la Segunda RFEF en el partido en el que actuará como anfitrión del CD Coria extremeño, a partir de las 12.00 horas en el Estadio Municipal Vega de San Mateo, en la octava jornada del campeonato.

Dos empates y cinco derrotas -tres de ellas en casa, donde no ha puntuado aún- es el balance del conjunto grancanario en el inicio liguero en esta nueva categoría, unos números que le han llevado al fondo de la clasificación, con idéntica puntuación que el Tamaraceite, ambos como colistas de este grupo.

Los jugadores entrenados por Juan Carlos Socorro han encajado cuatro derrotas consecutivas, aunque las dos últimas han sido por la mínima diferencia ante los rivales gaditanos Xerez Deportivo (0-1) y Cádiz B (2-1).

«En el último partido merecimos puntuar, pero los chicos no están viendo recompensa. La victoria tiene que llegar más temprano que tarde. Tenemos que empezar a hacernos fuertes en casa, no podemos llevar cero puntos en tres partidos de local, eso nos lastra», ha manifestado el técnico hispano-venezolano.

Por su parte, el Coria se está mostrando como una de las sorpresas del campeonato, con un notable comienzo en el que solo ha perdido un partido, en la tercera jornada ante el líder Córdoba (0-3); su balance se completa con cuatro victorias y dos empates, situándose en la cuarta plaza con 14 puntos.

El equipo extremeño, cuyo objetivo es la permanencia, ya ofreció muestras de su potencial el pasado domingo con una cómoda victoria como local ante Las Palmas Atlético (3-1), y este domingo realizará su primera visita a Canarias. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias