23.4 C
Las Palmas
18 agosto 2022 3:54 pm

Directo

El sector turístico ya está preparado para recibir a sus clientes

El sector se muestra optimista con la temporada de verano y ya esperan acoger a sus clientes para ofrecer el mejor servicio

Informa: Gema Padilla / Óliver Salazar

Tanto los hoteles como apartamentos de las islas ya están preparados para dar el mejor servicio a los clientes que disfrutarán de sus vacaciones en estos alojamientos.

El sector se muestra optimista con vistas a la temporada de verano y con la vuelta a una normalidad que ya se nota también en las plantillas de los hoteles, que han ido adaptando el personal a los niveles de ocupación.

Los negocios de excursiones y experiencias esperan también su mejor temporada después de años complicados como consecuencia de la pandemia de la COVID-19. Los meses de julia a septiembre son los mejores meses para este tipo de empresas que también ven con optimismo la campaña de verano.

Por su parte, la restauración pone su mirada en el turismo extranjero y en recuperar las cifras de antes de la pandemia.

Un verano, en general, donde los sectores vinculados al turismo esperan recuperar las cifras de 2019, justo antes de la COVID-19 y todos los datos apuntan a que así puede ser y completar una campaña, después de dos años, donde recuperen parte de lo perdido.

Relacionadas

Otras Noticias