21.4 C
Las Palmas
7 octubre 2022 1:26 am

Directo

El Teldeportivo se jugará el ascenso directo a Primera División en Castellón

El próximo sábado 4 de junio, el Gran Canaria Teldeportivo se jugará el ascenso directo a la Primera División RFEF Femenina de fútbol sala frente al Feme Castellón

El Teldeportivo se jugará el ascenso directo a Primera División en Castellón
Gran Canaria Teldeportivo

El Gran Canaria Teldeportivo se jugará el ascenso directo a la Primera División RFEF Femenina de fútbol sala. Será frente al Feme Castellón el próximo sábado, 4 de junio, con horario aún por definir.

El sistema de competición de esta temporada otorga al ganador de esta eliminatoria una plaza en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional. Mientras, el perdedor tendrá una segunda oportunidad en la repesca, debiendo superar para ello dos nuevas rondas.

El Feme Castellón ha completado una campaña espectacular en el grupo dos de la Segunda RFEF, con una sola derrota y cuatro empates. El resto han sido victorias, como la de este sábado ante el Eixample (1-2). Un triunfo que le ha valido para jugarse el ascenso frente al Teldeportivo como local por su mejor coeficiente.

El Gran Canaria Teldeportivo, por su parte, llega a la decisiva cita en un buen estado físico y mental, ya que se ha proclamado campeón del grupo cuatro con autoridad. Además, su última derrota liguera se remonta al pasado mes de diciembre.

Relacionadas

Otras Noticias