23.4 C
Las Palmas
22 febrero 2024 3:59 pm

Directo

‘En Otra Clave’, este domingo desde Gáldar, ciudad de los caballeros… y las damas

La actriz Teté Delgado se suma este domingo al elenco de ‘En Otra Clave’

El equipo de ‘En Otra Clave’ se desplaza este domingo 12 de noviembre al municipio grancanario de Gáldar, conocida tras la Conquista como ‘Villa de los Caballeros’. A partir de las 21:15 horas, Eloísa González capitanea una nueva edición del programa, que vuelve surtido de historias y divertidos sketches.

Como viene siendo costumbre en esta nueva temporada, ‘En Otra Clave’ suma a su plantilla habitual a una invitada de reconocido prestigio. En esta ocasión, la actriz, cantante y presentadora Teté Delgado, encarnará en este episodio el papel de una policía local de Gáldar que se enfrenta a un policía local de Guía en un tema de fronteras: ¿La montaña es de Gáldar… o de Guía?

Quien no puede faltar a la cita de cada domingo es Carmen Rosa (Lioba Herrera), que por donde pasa va levantando pasiones, por lo visto hay otro guayabito por ahí revoloteando, esperemos que Chano (Juanka) no se entere. Susana (Matías Alonso) quiere mejorar su educación y para ello asiste a una clase de protocolo. Lo que no esperaba es que el profesor (Efraín Martín) perdiera un poco los papeles con ella.

Pancha (Nieves Bravo), Servando (Javier P. Pinto), Mario (David García) y Chona (Lili Quintana) se ven envueltos en una alocada historia de viajes en el tiempo, meteoritos y sectas. La peor parada será Chona, que entre todo el revuelo recibe un disparo.

Si quieren saber cómo acaban ésta y el resto de historias, y qué ha pasado con Chona, no se pueden perder el programa de este domingo a partir de las 21:15 horas en Televisión Canaria.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias