19.4 C
Las Palmas
22 febrero 2024 9:01 pm

Directo

‘En Otra Clave’, la mejor forma de arrancar la semana

El domingo 5 de noviembre, a partir de las 21:15 horas, vuelven las alocadas historias de ‘En Otra Clave’ a Televisión Canaria

Una semana más el elenco de ‘En Otra Clave’ regresa este domingo a partir de las 21:15 horas con una propuesta televisiva llena de humor y buenos momentos para pasar en familia.

Vuelve José Marrero y su alter ego Santaeloso, dispuestos a poner de los nervios a Eloísa con sus disparatadas ocurrencias. Carmen Rosa (Lioba Herrera) recibe la visita de un tal Manuel (Javier P. Pinto), a quien vio por última vez en un sitio muy particular, su funeral. Susana, como cualquier hija de vecino necesita un trabajo para sobrevivir, así que ha encontrado empleo en un restaurante, lo que no sabemos es cuánta paciencia tendrá con los clientes.

Chona (Lili Quintana) comparte momentos de su juventud con Mario (David García) mientras que Arturito (Chema Pantín) y Ginés (Matías Alonso) descubren que han hecho una serie sobre ellos y que la están poniendo en la televisión.

¿Quieres saber en qué depararán estas historias? No te pierdas el programa de este domingo, a partir de las 21:15 horas, en Televisión Canaria.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias