23.4 C
Las Palmas
20 septiembre 2021 6:43 pm

Directo

‘Equipo 112’ muestra cómo es el día a día de los efectivos de seguridad y emergencias de Canarias y las situaciones a las que se enfrentan
 
El programa ‘Equipo 112’ activa en cada emisión a sus reporteros. Ellos acompañan a los efectivos de los distintos cuerpos de seguridad así como a las unidades de emergencias en situaciones reales. 
 
El formato muestra una visión completa de las intervenciones más destacadas y comprometidas ocurridas en las calles de Canarias. Dentro de una experiencia televisiva que el espectador podrá sentir gracias a la utilización de cámaras con visión subjetiva y vista panorámica.
 
El valor de los equipos de emergencias
‘Equipo 112’, producido por Videre, pone en valor el trabajo de los servicios de emergencias y su papel fundamental en la seguridad en las Islas. El espacio muestra cómo es el día a día de los efectivos, las situaciones a las que se enfrentan y también su lado humano en los momentos más duros de su trabajo.
 
El formato se adentra en la realidad de las urgencias sanitarias, las salas del 112, las policías Nacional y Local. También en la Guardia Civil, los bomberos, la Policía Autonómica y Protección Civil. Con la participación además de agentes forestales y las unidades aéreas de rescate. El propósito es acercar a la audiencia los detalles menos conocidos de su labor.
 
Los reporteros acompañan a los efectivos para captar las situaciones de emergencia en tiempo real. Ayudados por cámaras de última generación, aportan los datos y detalles de cada intervención, muchas veces arriesgadas, y en las que el tiempo es un factor decisivo. Todo ello en primera fila y sin ahorrar detalles a la audiencia.
 
El papel que juega la colaboración ciudadana, la coordinación entre los distintos cuerpos y organismos o la reacción de las personas afectadas ante la asistencia de los equipos de emergencia, quedan asimismo reflejadas a lo largo de la serie. 
 
 
 
Equipo 112.
Equipo 112.