22.4 C
Las Palmas
9 diciembre 2022 1:36 pm

Directo

Este fin de semana, doble ración de lucha en TVC

Este viernes 25 de noviembre a partir de las 22.20 horas comenzará la primera de las dos entregas que tiene preparadas «Terrero y Gloria» para este fin de semana.

El programa viaja hasta el corazón de La Palma para ofrecer un duelo de la Liga Cabildo insular y de máxima rivalidad en el Valle de Aridane. El segundo clasificado; el CL Tazacorte visita el pabellón de El Paso para enfrentarse al equipo del volcán; el CL Tamanca de Las Manchas en su “nuevo” terrero esta campaña al no disponer de su casa en Las Manchas por culpa del volcán.

El equipo bagañete llega a este último duelo de la primera vuelta con su pareja de puntales en plena forma (Kevin Acosta e Iván Luis «El Turbo») con la intención de seguir con su buena racha de 3 triunfos consecutivos. Enfrente les espera un CL Tamanca que suma justamente 2 derrotas consecutivas, pero está a sólo 3 puntos de su rival. Su pareja de puntales está formada por Francisco «Fafi» Martín y el grancanario Mahy Espino.

Conexión con la Liga de Tercera categoría de Gran Canaria

Además, conectaremos con el enfrentamiento más esperado de la Liga de Tercera categoría de Gran Canaria entre los 2 primeros clasificados de la tabla. Desde el terrero de Valsequillo; en enfrenta el líder CL Almogarén frente al perseguidor; el CL Adargoma San José José de la capital

Justo en la previa del encuentro, se darán cita algunas de las secciones habituales del programa como la entrevista semanal de José Manuel Pitti. Hoy desde el Cruce de Arinaga en Gran Canaria, con la matriarca de la familia Lozano. Por supuesto, tenemos otra entrega de Acechando los Terreros con nuestro compañero Juan Antonio Cabrera junto al resto de la actualidad, resúmenes de diferentes competiciones; clasificaciones o el espectáculo de las mejores agarradas de la semana.

III Torneo Fajin Fundación CajaCanarias

Completa el fin de semana el domingo, en directo, a partir de las 11.00 horas con el III Torneo Fajín desde el terrero de Mirca, en Santa Cruz de La Palma. Por primera vez, se celebra a nivel regional con el futuro de la lucha canaria de todas las islas.

Se trata del torneo más importante de Canarias en las categorías de base y en el que van a participar 64 niños y niñas de las categorías Prebenjamñín, Benjamin, Alevín e Infantil (desde los 8 hasta los 14 años). Todos lucharán por el Fajín los campeones y subcampeones de cada categoría de las islas de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y La Palma.

El espectáculo de la cantera está asegurado en este especial «Terrero y Gloria» en directo.

Relacionadas

Otras Noticias