20.4 C
Las Palmas
9 agosto 2022 8:25 am

Directo

Final del Torneo Disa del Gobierno de Canarias 2022

Será emitido en directo desde el programa ‘Terrero y Gloria’ en Televisión Canaria, en Facebook y en la web

Llega la cita más esperada de la temporada de lucha. La final del Torneo Disa-Gobierno de Canarias se vivirá en directo en Televisión Canaria, en facebook y su página web. La máxima competición de clubes se decide este sábado a partir de las 21.30 horas en el Terrero Mencey Tegueste (Tenerife).

Después de 3 años de espera, llegará un nuevo campeón regional en el duelo entre el CL Aridane de La Palma y el CL Maxorata de Fuerteventura.

El equipo majorero, que cumple este año su 50º aniversario y fue galardonado con la Medalla de Oro de Canarias, ya es campeón Regional por clubes juveniles. Apuntalado por el tinerfeño Eusebio Ledesma, intentará ganar su primera Regional y completar una temporada en récord.

Por su parte; el equipo de Los Llanos puede hacer historia con su puntal “A”; el canterano Alejandro Afonso. Llega a su primera final regional de la máxima categoría (ya fue campeón Regional de 2ª en 1990 y 1991). La Palma ya tiene un campeón Regional de 1ª; hace 10 años, el Candelaria del Mirca en 2012.

‘Terrero y Gloria’ presentará un especial a la altura de la cita, con más de 30 profesionales para ofrecerles esta final desde todos los puntos de vista. Desde las 20.00 horas arranca con la previa gracias a una unidad móvil con 8 cámaras repartidas por todo el Mencey Tegueste, micrófono inalámbrico para el arbitro y repartiremos 3000 aplaudidores de Terrero y Gloria, estrenamos una nueva línea gráfica diseñada para la ocasión y con todas las estadísticas de la competición. Para rematar este despliegue técnico, los telespectadores de TVC podrán disfrutar de las espectaculares imágenes con dos cámaras super lentas (Slow Motion).

Durante la previa, hasta las 20.30 horas, estarán en el set especial sobre la arena los puntales “A” de cada equipo (Alejandro Afonso y Eusebio Ledesma); los mandadores finalistas (Jorge Ävila y Juan Carlos Lorenzo); reportajes exclusivos y el mejor análisis de la gran final de la lucha canaria.

Relacionadas

Otras Noticias