Un sencillo gesto como es una garrafa vacía colgando de un cordón y con una pequeña etiqueta, se convierte en un gran ejemplo de solidaridad y compromiso
Gracias a la unión de un grupo de amigas nace ‘Ayuda Solidaria La Gomera’. Los donan a la Asociación Iraitza para así poder ayudar a personas necesitadas. Todo ello forma parte de un pequeño grupo conocido como ‘Ayuda Solidaria La Gomera’.
No se trata de un colectivo, ni una entidad, ni una ONG. Es un grupo es amigas unidas por la solidaridad, que tratan de ayudar a quien más lo necesita. Yolanda Herrera es una de esas amigas y ha dejado un importante mensaje en los contenedores de reciclaje. Solicita que los tapones se reciclen de otra manera, mucho más práctica.
Gracias a la unión
Ella misma ha colocado las garrafas y recoge los tapones cada día, pues sabe lo importante que es recibir ayuda cuando más se necesita.
Un sencillo gesto como es una garrafa vacía colgando de un cordón y con una pequeña etiqueta, se convierte en un gran ejemplo de solidaridad y compromiso.