19.4 C
Las Palmas
25 abril 2024 12:11 am

Directo

Historias de generosidad en ‘Enlazados’, el nuevo estreno de TVCanaria

Televisión Canaria estrena este miércoles ‘Enlazados’, un programa que recrea en cada episodio una cadena de favores a través de las historias de generosidad de sus protagonistas

A continuación, se estrena ‘Canarias en la cima’, una serie documental sobre deportistas profesionales de las Islas que han triunfado a nivel internacional

El miércoles 8 de noviembre, a partir de las 22:30 horas, se estrena en la televisión autonómica ‘Enlazados’, un nuevo programa cargado de positividad y optimismo que recorre Canarias a través de las historias de generosidad de sus habitantes.

Presentado por Mercedes Ortega, ‘Enlazados’ recrea en cada episodio una cadena de favores en la que participan cuatro protagonistas de diferentes orígenes y profesiones, cuya característica común es la generosidad y la empatía. El primero de ellos hará un favor diferente a los demás, les facilitará algo que no pueden hacer sin ayuda. A su vez, las personas que quedan ‘enlazadas’ tendrán que hacer otros tres favores a tres personas diferentes. Y así sucesivamente. Favores a veces complejos, otras veces sencillos y pequeños, pero que, en cualquier caso, dejan una huella imborrable en quienes los reciben.

Junto a Mercedes Ortega, un amplio equipo de profesionales, capitaneado por el presentador Carlos Castilla, se encarga de conectar las historias de las personas protagonistas en cada episodio. Y así, encadenando favores, el programa recorrerá Canarias descubriendo las historias de solidaridad que se dan en nuestro territorio.

Un viaje por las historias más generosas de Canarias

En el primer episodio, seremos testigos de la historia de Isidro Quintana, un emprendedor que no sólo ha dejado su huella en el mundo digital, sino que también ha tocado vidas a través de actos de bondad inesperados. Su historia es el comienzo de un viaje que nos llevará a conocer a Ricardo Acosta, un maestro ejemplar cuya pasión por la educación ha sido reconocida a nivel nacional; y a Óliver, un joven héroe ambiental de Fuerteventura; así como a Mita, cuya vida en Gran Canaria es un testimonio de servicio desinteresado.

‘Enlazados’, producido por ‘Los Emotions’, es la nueva apuesta de la televisión autonómica para el prime time de los miércoles. A continuación, a las 23:30 horas, se estrena ‘Canarias en la cima’, una serie documental que muestra el lado más humanos de 12 deportistas de élite nacidos en las Islas.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias