16.4 C
Las Palmas
3 diciembre 2021 9:36 pm

Directo

Jonathan Viera: «Fuimos justos vencedores, tuvimos más ocasiones»

Viera, que nunca había marcado al CD Tenerife, anotó en el minuto 26. El capitán piensa que los amarillos fueron «justos vencedores»

Jonathan Viera, capitán de la UD Las Palmas, manifestó tras la victoria sobre el CD Tenerife en el Estadio de Gran Canaria (2-1) que fueron «justos vencedores» porque tuvieron «más ocasiones» durante el partido, en el que destacó al guardameta visitante Juan Soriano.

Jonathan Viera: "Fuimos justos vencedores, tuvimos más ocasiones"
Viera y Jesé celebran el primer tanto del partido. Imagen UD Las Palmas

El futbolista grancanario, autor del primer tanto en el minuto 26 -nunca le había marcado al eterno rival-, manifestó a Movistar Vamos que Jesé había dispuesto de varias oportunidades «muy claras», y también el gallego Óscar Pinchi, pero «el portero de ellos estuvo muy bien».

Viera, el jugador más destacado del encuentro de rivalidad canaria, cree que la UD Las Palmas está mostrando mucha mejoría «pero aún puede crecer más», tras afianzarse en la zona de promoción de ascenso, con 17 puntos, igualado al Tenerife, y una sola derrota encajada después de diez jornadas disputadas en LaLiga SmartBank.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias