16.4 C
Las Palmas
27 febrero 2024 10:32 am

Directo

Las declaraciones de Sánchez sobre Hamás y la postura de Feijóo

El líder del PP carga contra Pedro Sánchez después de que Hamás le haya agradecido su «postura clara y audaz» respecto a la guerra en Gaza

Declaraciones de. Alberto Núñez Feijóo| Presidente del Partido Popular y Pedro Sánchez| Secretario General del Psoe

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de practicar una «política exterior excéntrica» que «falta el respeto» a Israel y ha advertido de que no es «unilateral» y carece además del respaldo de la Unión Europea.

El presidente del PP ha visitado este domingo la Plaza Mayor de Madrid junto a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y en declaraciones a los periodistas ha cargado contra Pedro Sánchez después de que Hamás le haya agradecido su «postura clara y audaz» respecto a la guerra en Gaza.

Postura de Pedro Sánchez

Por su parte, el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este domingo que condenar los atentados de Hamas y las muertes en Gaza “no es una cuestión de partidos ni de ideologías, es una cuestión de humanidad”.

En un acto organizado por el partido en Ifema al que, según los organizadores, han asistido unos 9.000 militantes de toda España, Sánchez ha respondido así a las críticas de Israel y al apoyo expresado por Hamas a sus palabras sobre el conflicto.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias