23.4 C
Las Palmas
28 septiembre 2021 2:49 pm

Directo

La UD Las Palmas ya tiene nueva equipación

La UD Las Palmas ha lanzado hoy su nueva equipación para la temporada 2021/2022. El club apuesta por un azul coral para la segunda camiseta

Nuevas equipaciones de la UD Las Palmas. Imágenes Twitter UD Las Palmas

El equipo amarillo ya puede presumir de su nueva equipación. Los grancanarios han presentado hoy oficialmente en su web y redes su primer y segundo conjunto para la nueva temporada, apostando en la elástica de visitante por un azul más verdoso que en el curso pasado, que incluye detalles en oro viejo.

La equipación corre a cargo de Hummel, sponsor técnico oficial del club. La marca danesa, que también viste al CD Tenerife y con quienes sacó vestuario ayer, volvió a equipar al club en 2019 tras haberlo hecho ya entre 2012 y 2014.

El nuevo formato de prendas destaca por las rayas verticales que se han sumado al diseño de este nuevo curso tanto en la primera como en la segunda equipación.

Benito y Rafa Mujica han hecho de modelos para la presentación de la primera equipación, y Jesé y Pejiño han hecho los honores con la segunda.

Las nuevas camisetas han gustado entre los aficionados en las redes sociales, en especial la innovadora segunda equipación. «Con esta vamos directos a primera», ha comentado un usuario. Las elásticas están ya disponibles en la tienda online del equipo amarillo y saldrán a la venta el jueves.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias