21.4 C
Las Palmas
29 mayo 2023 10:44 pm

Directo

La UD Las Palmas se concentrará antes del partido contra el Alavés

La plantilla de la UD Las Palmas se concentrará desde el próximo viernes, un día antes de afrontar el decisivo partido contra el Deportivo Alavés en el estadio de Gran Canaria (20.00, hora insular), en el que estará en juego el ascenso a Primera División para ambos equipos

La UD Las Palmas se concentrará antes del partido contra el Alavés
La UD Las Palmas se concentrará antes del partido contra el Alavés. Fotofrafía: UD Las Palmas

Según ha anunciado este lunes el club, los futbolistas entrenados por Xavier García Pimienta pernoctarán el viernes en el Hotel Cristina tras los cuatro entrenamientos de esta semana en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, con una última sesión de activación prevista para la misma mañana del sábado.

Además, la guagua que trasladará al equipo hasta el estadio realizará la tradicional bajada por la calle Fondos de Segura, como en las grandes citas, donde recibirá el apoyo de los aficionados antes del trascendental encuentro ante el conjunto vitoriano, correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank.

Los abonados tendrá que retirar este lunes las entradas

Los abonados tuvieron que retirar la entrada correspondiente a su carné, de forma obligatoria y sin coste alguno, para poder acceder al partido ante el Deportivo Alavés, hasta este lunes, 22 de mayo, a las 20:00 horas, como fecha límite, a través de la oficina virtual del abonado, taquillas del Estadio Gran Canaria o Puntos Fenamix. Una vez vencido este plazo, se liberarán los asientos de aquellos abonados que no hubieran retirado su entrada. 

La UD Las Palmas se concentrará antes del partido contra el Alavés

Una vez finalizado el plazo para que los abonados retirasen la entrada correspondiente a su carné, la UD Las Palmas libera las 173 localidades restantes hasta completar aforo.

Las entradas se pondrán a la venta en el Estadio Gran Canaria, a partir de las 22:00 horas de este lunes. 

De este modo, la UD Las Palmas iniciará la venta de 173 entradas para el partido ante el Alavés. Estas localidades corresponden a las entradas que la entidad ha liberado tras haber concluido el periodo que tenían los abonados, para la expedición de su butaca.

Las taquillas 7 y 8 situadas en grada Curva atenderán la venta, a partir de las 22 horas de esta noche y cada aficionado podrá adquirir un máximo de 2 entradas.

Relacionadas

Otras Noticias