17.4 C
Las Palmas
6:30 am jueves ,24 junio 2021
InicioNoticiasCanarias"La única medida que cae es el toque de queda"

«La única medida que cae es el toque de queda»

Ha afirmado el Presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, en la rueda de prensa tras la Junta de Seguridad celebrada esta tarde en Tenerife

Esta tarde se ha celebrado, en la sede de la Presidencia de Santa Cruz de Tenerife, la Junta de Seguridad para analizar el cumplimiento de las medidas para el control de la pandemia por COVID- 19.

En la Junta se han establecido los mecanismos de coordinación entre administraciones para este primer fin de semana sin toque de queda. Los cuerpos de seguridad de Canarias vigilarán que se cumplen las medidas vigentes el próximo fin de semana. Entre ellas, el Presidente ha destacado que no se permiten las aglomeraciones y que sigue vigente el límite de reunión de hasta seis personas en las islas con nivel 2, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife; y hasta diez personas en el resto de islas.

La Junta ha contado con la participación de integrantes del Gobierno autonómico, mandos de las fuerzas y cuerpos de seguridad, representantes de la Federación Canaria de Municipios (FECAM), de la Federación Canaria de Islas (FECAI) y de la Delegación del Gobierno.

«Apelo a que la sociedad canaria tenga la misma responsabilidad que ha tenido los fines de semana precedentes. El fin del toque de queda no es el fin de la pandemia. Aún no hay nada que festejar», concluyó.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS