21.4 C
Las Palmas
7 octubre 2022 1:09 am

Directo

Las noticias sí son para el verano

Canarias Radio enfila la recta final de este agosto 2022 con la información de actualidad como soporte de la parrilla del estío que cada año, y ya comienza a ser habitual, es cualquier cosa menos átona y previsible.

Ola de calor, incendios, medio año de guerra en Ucrania, la cuestión del Sáhara Occidental, elecciones autonómicas y locales a la vista, partidos políticos que engrasan motores, alguno incluso hasta pierde su nombre, cambios de Gobierno que no se producen… Y muerte, detestable goteo de muertes de personas en el mar de la migración clandestina.

Acostumbrados ya a que las noticias sí son para el verano, los Servicios Informativos de Canarias Radio preparan la cobertura para los meses de estío conscientes de que la cadena autonómica es el cordón umbilical entre lo que ocurre y la ciudadanía. Desde las 07:00 horas cada mañana, y bajo la batuta de Víctor Hugo Pérez, el magazine De la noche al Día, sirve el desayuno informativo a la audiencia con los asuntos relevantes que van a marcar la agenda periodística.

Y, en continuidad, cede el testigo a La Entrevista, el espacio para la conversación reposada en las mañanas en Canarias Radio, conducido durante estos meses de verano por Juan Rodríguez, responsable también del Informativo diario Canarias a la 1, sesenta minutos de información en directo, detallada y servida con rigor, desde los lugares en que se produce la noticia.

Hasta el próximo 31 de agosto estos profesionales del periodismo serán la cabeza y la voz conductoras de los espacios Informativos de Canarias Radio.

Relacionadas

Otras Noticias