23.4 C
Las Palmas
26 septiembre 2021 2:13 pm

Directo

‘Macaronesia Sport’ es un novedoso proyecto que ha desarrollado la productora Kikazaru con el objetivo de difundir las actividades que realizan los deportistas de Canarias, Azores, Cabo Verde, Madeira e Islas Salvajes, archipiélagos volcánicos que conforman el cinturón de la Macaronesia.

El programa, que tienecarácter semanal, abordará la actualidad deportiva desde diferentes puntos de vista, difundiendo tanto los logros de los deportistas de los cinco archipiélagos como los eventos más destacados y, sobre todo, el lado humano del deporte y sus repercusiones sociales y culturales.

Con esta iniciativa, se crea un ámbito audiovisual único para la difusión de la realidad deportiva de cinco territorios que comparten un sinfín de características geográficas, sociales y culturales, al tiempo que se torna en una plataforma idónea para dar a conocer el trabajo que llevan a cabo cientos de atletas y gestores.

El seguimiento del quehacer diario de un deportista, la invitación a personajes populares del mundo de la política, la cultura o el espectáculo para que practiquen un deporte que desconozcan o la posibilidad de que los propios televidentes colaboren con el envío de imágenes grabadas por ellos, hacen de ‘Macaronesia Sport’ un programa diferente, además de un producto audiovisual de carácter internacional.

‘Macaronesia Sport’ es un programa de coste cero dentro del proyecto de Televisión Canaria de servir como ventana al trabajo de las productoras de las Islas, contar con contenidos ligados al entorno de Canarias y ajustarse a los requerimientos presupuestarios. Estos programas, que se ubican en su mayoría en las mañanas del fin de semana, cubren aspectos como el mundo de la salud, la vela latina canaria, el campo de las Islas, la mejora personal, la gastronomía en Canarias, los destinos turísticos más destacados de las Islas y los diferentes municipios de Canarias

Macaronsia Sport.
Macaronesia Sport